Gianella y Renzo estarán BAJO TERAPIA

bajo terapia
En aclamada comedia, que produce Preludio, la dupla interpretará a un matrimonio desenfadado.

 

Gianella Neyra y Renzo Schuller son pareja y la están pasando de maravillas. Eso es lo que los reconocidos actores dejan ver en los ensayos de “Bajo Terapia”, exitosa comedia de sello argentino que Preludio Asociación Cultural estrenará en el teatro Marsano, el próximo 14 de julio.

“La estamos pasando muy bien, he trabajado antes con Gianella, pero es la  primera vez que hacemos de pareja”, adelanta Schuller. “Renzo es mi pata, hemos chambeado muchas veces, así que estamos entusiasmados de ver qué sale”, acota Gianella.

BAJO TERAPIA | Sobre sus personajes

La complicidad entre ambos es más que evidente. La larga amistad que los une, ayuda a que su trabajo sea más sencillo. En “Bajo Terapia”, cuya preventa acaba de empezar, Renzo interpreta a Esteban, un  joven liberal, que parece no hacerse líos con su esposa, la arquitecta Tamara (Gianella Neyra). Sin embargo, en el transcurrir de la historia se entenderá porque han decidido recurrir a una terapia de parejas. “La gente se sentirá identificada. Se matarán de risa”, señala Schuller.

Gianella da algunas pistas de su personaje: “Tamara es una chica moderna y ‘cool’. Su historia la descubrirán cuando vean la obra. Todos los personajes tienen algún secretito que develarán, pero siempre en un tono de comedia”.

Junto a Gianella y Renzo, en el elenco de  “Bajo Terapia” figuran  Denisse Dibos, Ximena Díaz, Marco Zunino y Sergio Galliani. Todos ellos comparten un gran entusiasmo por ser dirigidos por primera vez por el aclamado director argentino Daniel Veronese. “Estamos felices y entusiasmados, con ganas de aprender todo lo que podamos de este director increíble”, comenta Gianella.

BAJO TERAPIA | Anótalo en la agenda

BAJO TERAPIA inicia su temporada este 14 de julio en el teatro Marsano. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro