Gestus alista el estreno de MISKY

misky gestus

Gestus, escuela y productora de diferentes espectáculos en escena presenta el unipersonal “Misky” de la actriz y clown Hilda Tovar, el cual es dirigido por el director y actor Cesar García.

“Misky” es una obra clown que cuenta la historia de una payasa que intentará salir de su zona segura combatiendo sus prejuicios donde descubrirá que lo más importante es saber quién es y de donde viene, reconociendo y valorando sus raíces. Para ello, usará un personaje de una presentadora de televisión,  quien dará a conocer al público, sus orígenes, la transformación de una mujer y su aceptación por su propio origen familiar provinciano jugando siempre con la técnica del payaso. 

Al respecto, el director Cesar García comentó que es su primera dirección teatral y está orgulloso del resultado final de dicha obra. “Estuvimos más de nueve meses ensayando y preparando este montaje colectivo que tiene diferentes técnicas corporales y danzas que podrán verse en esta corta temporada”, manifestó García, además es importante resaltar que Cesar  es reconocido clown y actor en obras como: “Mi nombre es 23”, El Primer Caso de Black & Jack, Casi Don Quijote, Los Fabulatas, entre otros. 

MISKY | Sobre la temporada

MISKY, comedia dirigida para mayores de 12 años que se presenta este 23, 24, 30 de noviembre y 01 de diciembre en la Paya Casa  (Av. Bolognesi 420 – Barranco) a las 8:00 pm.  Entradas: holasoymisky@gmail.com