‘Gertrude’ llega al Teatro del MALI para vivir el Teatro en familia


GERTRUDE, UNA SUPERHEROÍNA CON NOMBRE PECULIAR
Conforman el elenco Gina Yangali, Alicia Mercado, Tatiana Espinoza, Jorge Black, Martín Abrisqueta, Manuel Díaz y Salomé Reyes.

 

Bajo la producción de ART CONNECTION se estrenará, en el Auditorio AFP Integra del MALI, la obra teatral para niños GERTRUDE, UNA SUPERHEROÍNA CON NOMBRE PECULIAR escrita y dirigida por Marianella Pantoja y Carla Valdivia el día sábado 24 de septiembre a las 4:00 pm. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

GERTRUDE, UNA SUPERHEROÍNA CON NOMBRE PECULIAR | Sobre la obra

En esta historia conoceremos a Gertrude, una niña muy imaginativa y con un nombre peculiar quien pronto conocerá un nuevo mundo de súper héroes junto a sus dos nuevos amigos, Agatha y Artro. Con la ayuda de ellos y en compañía de Taka, una abuela karateca, enfrentará al villano que ronda la ciudad y logrará descubrir sus propios súper poderes.

 

ART CONNECTION es un proyecto de educación integral que busca desarrollar en niños y jóvenes competencias que les permitan desempeñarse positivamente en sus relaciones con los demás y con ellos mismos; además, incentivar el pensamiento imaginativo y la creatividad.

GERTRUDE, UNA SUPERHEROÍNA CON NOMBRE PECULIAR | El elenco

A través de la producción teatral de obras infantiles, buscamos generar nuevos espacios de aprendizaje y de autodescubrimiento para niños, jóvenes y la familia. Los esperamos para que disfruten de esta divertida historia encabezada por un notable elenco a ser: Gina Yangali, Alicia Mercado, Tatiana Espinoza, Jorge Black, Martín Abrisqueta, Manuel Díaz y Salomé Reyes.

 

GERTRUDE, UNA SUPERHEROÍNA CON NOMBRE PECULIAR

Temporada: del 24 de septiembre al 27 de noviembre

Funciones: sábados y domingos a las 4:00 pm.

Dramaturgia y dirección: Marianella Pantoja y Carla Valdivia

LUGAR: Auditorio AFP Integra del MALI – Parque de la exposición S/N – Lima

Entrada general: S/.20.00 nuevos soles

Entrada jubilados y niños: s/. 10.00 nuevos soles

Entradas a la venta en Teleticket y en la boletería del MALI una hora antes de la función