¡Gachi y Guille juntos en ‘Golpes Bajos’!


golpes bajos El club de la comedia
Gachi Rivero y Guillermo Castañeda, con la producción del Club de la Comedia, nos traen el show de Stand Up Comedy “Golpes Bajos” a partir del 12 de agosto en el Cocodrilo Verde.

 

 

Hoy en día que está muy de moda conflictuarnos por la igualdad de género. Es así que estos dos comediantes, Gachi Rivero y Guille Castañeda, abordan este tema y defienden mediante situaciones típicas, frases recurrentes y diferencias evidentes, esa barrera que desde niños nos separa a hombres y mujeres.

GOLPES BAJOS | Sobre el espectáculo

Este show recibe el nombre de Golpes Bajos, debido principalmente  debido a la poca estatura de los comediantes pero también porque se trata de un espectáculo dinámico donde se sacarán a la luz, los trapitos más sucios de ambos géneros para “bombardearse” en el escenario.

 

GOLPES BAJOS | Anótalo en agenda

Música, monólogos, juegos con el público, pero sobre todo mucho humor, son la base de Golpes Bajos que se presenta a partir del sábado 12 de agosto y durante 6 sábados más a las 7:30 pm en el Cocodrilo Verde. Las entradas están ya a la venta en Teleticket de Wong y Metro.