¡ FULL MONTY celebró sus 100 Funciones !

FULL MONTY
• La obra de teatro más vista del 2015, que ahora se encuentra en su segunda temporada en el Teatro Pirandello, ya alcanzó las 100 funciones, todo un hito para Los Productores, luego de TOC TOC.

 

CIEN es el número de funciones presentadas por la taquillera FULL MONTY en nuestro país con más de 80 mil personas que ya rieron, se enternecieron y gritaron a voz en cuello con la presentación de “Los Potos Ardientes” en las dos exitosas temporadas que ha tenido FULL MONTY en nuestra capital y que llegarán a su fin este 4 de julio en el Teatro Pirandello.

“Sólo quedan 10 funciones y nos vamos, no regresamos más. Hemos repetido el éxito del 2015, la gente se divierte mucho; vienen parejas, grupos de chicas, familias y todos la pasan increíble”, ”, comenta Juan Carlos Fisher, director de la versión teatral de la taquillera película de FOX SEARCHLIGHT en nuestro país. “

Como se recuerda, Full Monty cuenta la historia de seis hombres desempleados que para poder salir de la crisis económica, deciden formar un acto de striptease masculino, inspirado por el grupo de bailarines The Chippendales (reconocido grupo masculino de streaptease), pero con una diferencia: ¡ellos se desnudarán por completo!

Forman parte del elenco Renzo Schuller, Andrés Wiese, Paul Vega, Emilram Cossio, Ricardo Velásquez, y Lucho Sandoval, quienes además comparten las tablas con Yaco Eskenazi, Gianni Chichizola, Pierina Carcelén, Fiorella Díaz, Gachi Rivero, Norka Ramírez y Brando Gallesi

FULL MONTY | Últimas funciones

Las funciones continúan de jueves a sábados a las 8:30 pm y domingos a las 7:00 pm hasta el 04 de julio. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro, en la boletería del teatro y también se pueden adquirir a través de nuestro Call Center: 505-0550.