‘Fría mañana de primavera’: Mimodrama de César Chirinos


fria mañana de primavera
Pocho, un vagabundo que ha perdido todo y la muerte no llega en su consuelo. Reinventa el mundo apoyado en sus memorias, sus anhelos, su hambre o en una mano amiga que se extiende desinteresada.

 

La esperanza se despierta como el sol en la vida de Pocho, un vagabundo que lo ha perdido todo y la muerte no llega en su consuelo. Reinventa el mundo apoyado en sus memorias, sus anhelos, su hambre o en una mano amiga que se extiende desinteresada, entonces su corazón se inflama y brilla como un globo a punto de reventar, llevándolo a otros mundos, posibles, en su imaginación.

Luego de 10 años de investigación para la creación de un mimodrama, César Chirinos representará al Perú en una gira por las más importantes ciudades de Europa y nos ofrece, en única función especial, el resultado final de su más querida obra ahora con el nombre de “Fría mañana de primavera”, afianzando la creación del personaje y la dramaturgia desde el lenguaje del mimo, habiendo explorado terrenos de la intervención de espacios públicos, improvisación, humor, máscara y manipulación de objetos; presentada ante públicos de México, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina y por supuesto, en diversas ciudades del Perú.

FRÍA MAÑANA DE PRIMAVERA | Anótelo en la agenda

Esta única función para público mayor de 16 años, servirá precisamente para apoyar al intérprete en su gira a Europa. Se realizará el lunes 14 de noviembre a las 8.00 p.m. en el Auditorio ICPNA Miraflores. El costo de las entradas es de S/40 y S/20.