¡FREDDY LA LEYENDA vuelve a los escenarios!

Un espectáculo musical TRIBUTO A FREDDIE MERCURY

TRIBUTO FREDDIE MERCURY - ULTIMA TEMPORADA

¡Después de cuatro exitosas temporadas, FREDDIE LA  LEYENDA se despide la escena limeña!

La música de Queen y la danza nos llevarán a un viaje a través de los momentos más importantes de la vida de Freddie Mercury: el romance con Mary Austin, los excesos en los que cayó, su sexualidad, la enfermedad que lo llevó a la muerte y, por supuesto, su legado musical.

El destacado bailarín Pedro Ibañez protagonizará este tributo junto a la primera bailarina del Ballet Municipal de Lima, Solange Villacorta, y junto a ellos un gran elenco de cantantes y bailarines que hacen esta puesta única en su género.

Los fanáticos de Freddie Mercury podrán disfrutar de canciones como “Radio Gaga”, “Save me”, “Love of my life” y “Somebody to love”, entre otros grandes éxitos de la legendaria banda.

Este espectáculo es producido por CAST espectáculos, cuya dirección coreográfica está a cargo del coreógrafo uruguayo Gastón Curbelo y la dirección artística recae en Manuel Rodríguez.

FREDDY LA LEYENDA

Las funciones serán el 1, 2 y 3 de abril en la Cúpula de las Artes (Jockey Plaza). Para adquirir las entradas ingresar a lacupuladelasartes.com.