Extraños, dirigida por Beto Miranda en la AAA

extraños
Dos actrices y dos actores interpretarán los roles al azar, sin tomar en cuenta si se trata de papeles femeninos o masculinos.

 

Cinco historias distintas y, en cada una de ellas, siempre presentes: Ella y Él. Dos actrices y dos actores interpretaránlos roles al azar, sin tomar en cuenta si se trata de papeles femeninos o masculinos.

Esta interesante propuesta llega con la obra teatral “Extraños”, que se presentará en la Asociación de Artistas Aficionados, los viernes, sábados y domingos a las 8 de la noche, del 01 al 10 de julio del 2016.

EXTRAÑOS | Sobre la obra

La pieza teatral, escrita por Daniel Dillon, dirigida por Beto Miranda y producida por Brújula Sur Producciones,explora las complejidades de las relaciones humanas y nos sumerge en la más profunda oscuridad de nuestra naturaleza.

El elenco está conformado por Elizabeth Duarte, David Otazú, Antonia Amorós y Gonzalo Alonso Ruiz, quienes se encargan, por medio de un sorteo hecho en el mismo escenario, de convertirse en los personajes, de manera igualitaria.

 EXTRAÑOS | Sobre la temporada

“Extraños” va del 01 al 10 de julio del 2016, los viernes, sábados y domingos a las 8 de la noche en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados (AAA), ubicado en el jirón Ica 323 – Lima. Las entradas están a la venta en la misma boletería a 20 soles (General) y 15 soles (Estudiantes y jubilados).