Enlace Teatral regresa con dos nuevas comedias

ENLACE TEATRAL Ramón García, Francesca Vargas, Miguel Álvarez y Su Hananel

Luego de la gran acogida obtenida con la producción de “No soy yo, eres tú” y “Amiga date cuenta”, Enlace Teatral continúa su propuesta de teatro vía streaming con dos hilarantes obras cortas.

IG POR FAVOR

Por favor

En “Por Favor” de Marc Egea, Laura (Francesca Vargas) está en la comisaría poniendo una denuncia por robo, pero es atendida por un oficial muy particular (Ramón García). Poco a poco, Laura se ve envuelta en una situación más complicada…¿se podrá resolver este caso?

¿En qué puedo atenderlo?

De otro lado, “¿En qué puedo atenderlo?” despertará más de un recuerdo en el espectador sobre sus experiencias con los centros de atención al cliente. En esta fresca comedia escrita por Franco Iza, un consumidor insatisfecho (Miguel Álvarez) pone en aprietos a una operadora de servicio al cliente (Su Hananel) con un pedido muy peculiar que rompe con la monotonía de su trabajo. 

ENLACE TEATRAL | +Info

Grabadas en el Teatro Barranco bajo la dirección de Paola León Prado y Walter Alonso Espinoza, estas puestas en escena podrán ser disfrutadas a través de Joinnus hasta el 29 de noviembre. La compra de entradas otorga acceso a ambas obras, las cuales podrá disfrutar en el momento que desee por un plazo de 48 horas.