‘En el Barrio’: Exitoso musical llega al Teatro Plaza Norte

en el barrio
Luego de una exitosa temporada en el Teatro Pirandello, “En El Barrio”, superproducción de teatro musical llega al teatro de Plaza Norte.

 

Bruno Ascenzo realizó su debut en la dirección de teatro con el estreno del explosivo musical EN EL BARRIO (In the Heights) en nuestro país a inicios de año en el Teatro Pirandello. Luego de una exitosa temporada, el elenco de actores, cantantes y bailarines alistan motores para abrir nuevamente el telón, esta vez en el nuevo Teatro Plaza Norte.

Los comentarios que hemos recibido del público son los mejores”, comenta Bruno. “Es la obra ideal para disfrutar en familia, en pareja o con amigos, pueden ir desde niños hasta abuelitos y les garantizo que la van a pasar genial”, agrega.

EN EL BARRIO | Sobre la obra

EN EL BARRIO es un musical con letra y música de Lin-Manuel Miranda y libreto de Quiara Alegría Hudes. En marzo del 2008 se estrenó en Broadway con gran éxito lo que lleva a obtener 13 nominaciones a los Premios Tony, ganando cuatro de ellas y finalista del premio Pulitzer. El musical se convirtió en la sensación al reinventar el género musical del teatro al incorporar la salsa, el merengue y hip-hop. EN EL BARRIO se mantuvo por cuatro años en cartelera.

Andrés Salas, Gisela Ponce De León, Luis Baca, Verónica Álvarez, Anahí De Cárdenas, Ebelin Ortiz, Guillermo Castañeda, Elena Romero, Gustavo Mayer, Elsa Oliveros y Marco Romero conforman el elenco del primer montaje del 2016 de LOS PRODUCTORES.

EN EL BARRIO llenará de ritmo y sabor latino el nuevo Teatro Plaza Norte

Este nuevo Teatro Plaza Norte, inaugurado en octubre del año pasado, tiene una distribución de más de 600 butacas en forma de ‘abanico’ que permite a los asistentes disfrutar de una óptima acústica y visibilidad. El escenario cuenta con 28 metros de frente, 16 metros de fondo y 14  metros de altura que permite tener a más de 40 personas en un montaje y montar grandes escenografías y guardar otras en lo alto del escenario. Además cuenta con un gran lobby con dos barras y amplios baños para el público.

El año pasado estrenamos el teatro de Plaza Norte con ´Bota por mi´ y pusimos a la gente a reír; ahora, queremos poner a la gente a bailar, a cantar y a gozar, a olvidarse que está en un teatro y sienta que está en una fiesta”,comenta Juan Carlos Fisher, Director Artístico de Los Productores sobre el próximo estreno de En El Barrio en Plaza Norte.

EN EL BARRIO | Anótalo en la agenda

Del 23 de abril y por sólo 18 funciones, el público de Lima Norte  podrá divertirse y disfrutar de “esta fiesta”, llena de música, baile y sabor con músicos en vivo. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.