Emilia Drago y Oscar Beltrán estarán Bajo Terapia


bajo terapia
Los actores son la nueva pareja de “Bajo Terapia”. La exitosa comedia de Preludio continuará en el Teatro Marsano, solo por cuatro semanas más.

 

Emilia Drago y Óscar Beltrán se suman al elenco de “Bajo Terapia”, exitoso montaje teatral, que permanecerá por cuatro semanas más en la sala del teatro Marsano.  Emilia y Óscar serán Tamara y Esteban,  roles que a su tiempo interpretaron los actores Gianella Neyra, Alexandra Graña y Renzo Schuller.

“Estamos muy agradecidos con el éxito de ‘Bajo Terapia’, pero todo tiene su final. El teatro ya tiene sus compromisos y nosotros nos quedaremos solo cuatro semanas más”, afirma Denisse Dibós,  directora de Preludio Asociación Cultural. “Como productora y actriz, estoy feliz de compartir el elenco con Emilia, quien fue mi hija en ‘Asu Mare’ y con quien hemos trabajado en Chabuca…; y, con Óscar, a quien le tengo mucho aprecio y admiración. Les doy la bienvenida”, acota Denisse.

Emilia y Oscar estarán Bajo Terapia

Emilia Drago afirma, por su parte, sentirse muy agradecida de ser parte de esta obra.

“Estoy regresando al teatro después de casi un año, me gusta mucho el personaje (Tamara) que estoy haciendo. Óscar Beltrán (actuaron juntos en “Un sombrero de paja de Italia”) es un súper actor. Como pareja, nos conectamos, todo fluye bastante”.

En “Bajo Terapia”, Emilia Drago, es dirigida por su esposo Diego Lombardi, quien tomó la posta de Daniel Veronose, luego de que el destacado hombre de teatro argentino la estrenara en julio pasado, en nuestra capital. Drago comparte las tablas con las grabaciones de la segunda parte de la miniserie  “Ven baila quinceañera”.

Óscar Beltrán también está feliz con ser parte de “Bajo terapia”.

“Es una obra que está funcionando muy bien en varios países. De hecho, mi hermana la acaba de ver en Chile y otros amigos la han visto en Buenos Aires, Argentina. Estamos entrando a la obra con Emilia, hay harta expectativa por ello. Todo el elenco ha colaborado mucho para integrarnos”, acota Óscar.

Admirador del trabajo de Veronese, Beltrán destaca: “Lo peculiar de ‘Bajo Terapia’ es el estilo cotidiano de cómo se trabajan los textos, la libertad que tienen los actores de moverse en el espacio.  Sin hacer un trabajo teatral tradicional, tampoco llega a ser televisivo, pero sí se le imprime mucho la personalidad que tienen los argentinos”.

BAJO TERAPIA | Sobre la obra

Tres parejas que asisten a una terapia de grupo son los protagonistas de “Bajo Terapia”. No se conocen, pero la psicoanalista ha decidido reunirlos en un mismo lugar, a fin de que ellos mismos dirijan la sesión. Conforme se desarrolla la trama, más de uno se verá envuelto en divertidas y conflictivas situaciones.