EL TEATRO MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO ¡Vamos en familia!

El Teatro más pequeño del mundo

“El Teatro más Pequeño del Mundo” es un espectáculo de teatro de figuras y títeres corporales en el que la titiritera, con ayuda de sus manos, contará pequeñas historias visuales de corte cómico y poético.

EL TEATRO MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO | Sobre la obra

La puesta, dirigida a toda la familia, se presentará los sábados y domingos a las 4 de la tarde, del 10 al 18 de febrero, en la Asociación de Artistas Aficionados, del centro de Lima.

Conoceremos a personajes como el Presentador del Pequeño Teatro, la divertídísima Súper Abuela, La Niña en su universo de sueños, una singular Caperucita Roja, así como también figuras hechas solo con las manos.

 El montaje busca motivar en los niños y niñas, la curiosidad y su natural sentido de la exploración e invita a los padres a jugar y despertar en ellos su creatividad y fantasía.

EL TEATRO MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO | Sobre la temporada

“El Teatro más Pequeño del Mundo” es producido por la Compañía Ana Santa Cruz y va los sábados 10 y 17, y domingos 11 y 18 de febrero del 2018 a las 4 de la tarde en el teatro de la AAA (Jirón Ica 323 – Cercado de Lima). Las entradas están a la venta a 15 soles (adultos) y 10 soles (niños).