EL TEATRO DE LUCÍA ABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO Y PRESENTA “EN TRÁNSITO”

Luego de año y medio de estar paralizado, el Teatro de Lucía abre sus puertas al público y presenta su más reciente producción teatral, dirigida por el reconocido Lucho Tuesta.

En tránsito teatro de lucia

Tras estar paralizado casi año y medio por la pandemia, el Teatro de Lucía abre nuevamente sus puertas al público, con sus propias producciones teatrales y presenta la obra En Tránsito, con los reconocidos Sandra Besnasconi y Gustavo Mayer.Esta comedia, se estrena en forma presencial, este 10 de setiembre y va hasta el 3 de octubre y cuenta con la dirección del también reconocido Lucho Tuesta y la dramaturgia de Gino Luque y es apta para público mayor de 14 años. 

EN TRÁNSITO | SOBRE LA OBRA

La obra se ubica en enero del, 2021, en plena emergencia sanitaria por la pandemia Covid 2020. En algún aeropuerto del mundo, María y Mario, junto a su recién nacido Mariano, esperan el vuelo que los lleve de vuelta a su país de origen para empezar una nueva y feliz vida en la nueva normalidad. O eso creen, porque un incidente, aparentemente trivial, será el detonante que hará brotar todo lo que ambos llevan guardado hasta llegar a una confesión totalmente inesperada.


Cabe precisar que esta obra se estrenó virtualmente hace semanas atrás por lo que el público también puede verla desde su casa el día y la hora que desee.

+ MÁS INFO

Las entradas se pueden obtener a través de Joinnus. Será una corta temporada con funciones presenciales los días viernes y sábados 8 p.m. y domingos 7:00 p.m. El precio de preventa es de 20 soles para los espectadores que compren las primeras 100 entradas, ya sea virtual o presencial. Después el precio de los boletos estarán a 35 soles general, 25 jubilados y 20 estudiantes.