‘El secreto de Oliva’ se presentará en Teatro de Lucia


el secreto de oliva
El Secreto de Olivia ofrece una alternativa de entretenimiento cultural que permite a los padres inculcar y afirmar valores en sus niños.

 

El Teatro de Lucía será escenario de un nuevo estreno teatral para niños, al cumplir cuatro años de presentar obras de alta calidad. Esta vez se trata de una historia original escrita por el dramaturgo César Loli llamada “El secreto de Olivia”, obra teatral que reúne a un sólido elenco de siete actores que dan vida a diversos personajes con los que el público se podrá identificar perfectamente.

EL SECRETO DE OLIVA | Sobre la obra

Olivia (Airam Galliani) es la niña nueva del colegio y es víctima de ‘bullying’ por parte de sus compañeros, quienes se burlan de ella por ser diferente ya que prefiere jugar con sus muñecos que estar con su ‘Tablet’ o similar.  Lo que los niños ignoran es que Olivia tiene un secreto, un don mágico muy especial y cuando su mundo y el de sus compañeros se vea amenazado ese don ayudará a Olivia y a sus amigos a recuperar el mundo del juego y la fantasía. ¿Cuál es el DON ESPECIAL que tiene Olivia? En cada función el público descubrirá este mágico secreto.

EL SECRETO DE OLIVA | Sobre el elenco

 Experimentados actores como Airam Galliani, Laura Aramburú, Natalia Bonifaz, Paola Enrico, Braulio Chappell, Nicolás Vilallonga y José Luis Luque son  quienes dan vida a personajes que dejarán un mensaje acerca de lo que significa la importancia de no dejar de lado la fantasía que con el avance tecnológico, poco a poco, se puede estar dejando de lado en los niños de hoy. La dirección general está a cargo del experimentado Alberto Loli.
 
El Secreto de Olivia ofrece una alternativa de entretenimiento cultural que permite a los padres inculcar y afirmar valores en sus niños. Apunta a un público que busca propuestas de entretenimiento sanas y diferentes; un teatro divertido y de calidad. Cuenta con un marco musical con canciones creadas por el músico Frank Edgard y coreografías de Mía Noel de la escuela de Vania Masías. Además es la
producción número III de MAMBO PRODUCCIONES, y  sirve de marco para la celebración de las 24 direcciones teatrales de Alberto Loli en beneficio de la niñez peruana.

EL SECRETO DE OLIVA | Anótalo en la agenda

Va los sábados y domingos a las 4 de la tarde desde el 25 de setiembre hasta el 04 diciembre en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512 – Miraflores)

Adquiere tus entradas en  pre venta a precios rebajados en módulos de Teleticket de WONG y Metro a S/ 22.00