El Nuevo Teatro Julieta y la Cocina del Pueblo presentan: NUESTRAS MUJERES

La obra se estrena el 6 de marzo por Joinnus y Movistar Play.

nuestras mujeres teatro julieta aldo miyashiro bruno odar

El Nuevo Teatro Julieta y la Cocina del Pueblo presentan, Nuestras Mujeres, exitosa comedia escrita por el dramaturgo francés Éric Assous que ha sido representada en Francia, España y Argentina con gran éxito y llega al Perú EN ESTRENO ABSOLUTO por streaming bajo la dirección de Aldo Miyashiro y con las actuaciones de Leonardo Torres Vilar, Bruno Odar y Julián Legaspi.

OBRA CON PROYECTO SOCIAL

Esta producción marca el ansiado regreso del Nuevo Teatro Julieta, generando trabajo para artistas escénicos y permite continuar con la labor de La Cocina del Pueblo, proyecto social que ayuda desde el 2020 a los más afectados por la pandemia. Es así, que el montaje asignará el 100% correspondiente al director y a la producción para comprar oxígeno y asistir a compatriotas que lo necesitan con urgencia.

Nuestras Mujeres | SOBRE LA OBRA

Nuestras Mujeres nos cuenta la historia de tres amigos Max (Leonardo Torres Vilar), Paul (Bruno Odar) y Simón (Julián Legaspi). Ellos han quedado para jugar la partida de cartas de cada semana, sin embargo, uno de ellos extrañamente se retrasa.

¿Qué se debe hacer cuando un amigo de toda la vida se presenta y confiesa un terrible crimen? La moral y la ética personal de estos hombres entra en una feroz, filosófica y divertida disputa, durante una noche que cambiará sus vidas para siempre. Son sus mujeres, a pesar de no estar presentes, las que intervienen en cada una de las decisiones que toman y participan en esta irónica reflexión sobre los límites de la amistad, la idea de justicia y la eterna búsqueda de la felicidad en pareja.

La obra se estrena el 6 de marzo por Joinnus y Movistar Play.