El emotivo retorno de ‘Mucho ruido por nada’


mucho ruido por nada
Sorprendente y emotivo fue el retorno de la obra Mucho ruido por nada en el Teatro Peruano Japonés, que se presentará por sólo 10 funciones hasta el 11 de diciembre.

 

Un emotivo retorno marcó la primera función de la obra Mucho ruido por nada en el Teatro Peruano Japonés. El público emocionado ovacionó el apasionado e increíble trabajo del elenco por varios minutos. Chela De Ferrari, directora de la obra, realizó unas palabras de bienvenida dando a conocer el sorprendente trabajo en equipo para montar la obra en el nuevo espacio en tiempo record y saludó la entrega del elenco.

MUCHO RUIDO POR NADA | Sobre la obra

La comedia de Shakespeare que ha cautivado al público habla del amor más allá del género, donde algunos actores interpretan a mujeres poderosas, como era tradicional en el teatro isabelino. La puesta en escena tiene música en vivo interpretada por “Los isabelinos”, banda conformada por los actores, que hacen vibrar al público de principio a fin con canciones de John Lennon fusionadas con ritmos latinos.

La obra cuenta con un elenco compuesto por Paul Vega, Pietro Sibille, Rómulo Assereto, Sergio Gjurinovic, Oscar López Arias, Ricardo Velásquez, Javier Valdés, Carlos Tuccio (PMC), Ismael Contreras, Lucho Sandoval, Emilram Cossio, Rodrigo Sánchez Patiño, Pablo Saldarriaga y Claret Quea.

MUCHO RUIDO POR NADA | Anótalo en la agenda

Mucho Ruido Por Nada tendrá solo 10 funciones hasta el 11 de diciembre en el Teatro Peruano Japonés y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Las personas que adquirieron entradas para las funciones programadas en el Teatro La Plaza (entre el 17 de noviembre y el 13 de diciembre) podrán canjearlas en Teleticket.

Nuevas fechas:

  • domingo 27/11 a las 4:00 p.m. y 8:00 p.m. (doble función)
  • lunes 28/11 a las 8:00 p.m.
  • jueves 1/12 a las 8:00 p.m.
  • domingo 4/12 a las 8:00 p.m.
  • sábado 10/12 a las 4:00 p.m. y 8:00 p.m. (doble función)
  • domingo 11/12 a las 4:00 p.m. y 8:00 p.m. (doble función)