‘El Club de la Comedia’ por primera vez en el Teatro La Plaza


el club de la comedia
Situaciones cotidianas son la fuente del material que noche a noche los comediantes usarán para sacarnos más de una carcajada.

 

El Club de la Comedia, el espectáculo más importante de la escena del Stand Up Comedy peruana llega por primera vez en temporada al teatro, siendo el Teatro La Plaza el lugar donde nuestros comediantes harán reír a todo el público inaugurando LA PLAZA TRASNOCHE, el nuevo espacio nocturno de este teatro miraflorino.

Iniciando temporada en 2010, ya son siete años que El Club de la Comedia viene presentándose en diversos lugares como El Satchmo, La Estación de Barranco, Mamá Batata, El Cocodrilo Verde y ahora el Teatro La Plaza de Larcomar. El elenco está conformado por Carlos Palma, Guille Castañeda, Walter Chullo, Gachi Rivero, Rodolfo Reaño, Renato Fernández, Luciana Roy, Mateo Garrido Lecca, Daniel San Román, Percy Mc Kay, Alex Bermudez y Jorge Talavera. Quienes se presentarán a lo largo de todas las fechas trayendo así un show diferente cada viernes.

EL CLUB DE LA COMEDIA | Sobre el espectáculo

Situaciones cotidianas como el amor, el matrimonio, la familia, los amigos, las fiestas, el trabajo, lo que odiamos o amamos y todas esas cosas que a todos nosotros nos suceden día con día son la fuente del material que noche a noche los comediantes usarán para sacarnos más de una carcajada.

La temporada inicia el viernes 5 de mayo y va hasta el 9 de junio.
Todos los viernes a las 10:30PM en Teatro La Plaza de Larcomar – Miraflores.

PRECIO PREVENTA HASTA el 3 de MAYO Entrada General: S/.45.00 – Entrada Estudiante: S/.35.00
PRECIO REGULAR Entrada General: S/.60.00 – Entrada Estudiante: S/.35.00
Entradas a la venta en TELETICKET y en la boletería del teatro.