El Club de la Comedia presenta Festival de Stand Up Comedy

 Festival de Stand Up Comedy
Contará con seis espectáculos nacionales e internacionales, talleres de stand up comedy y conversatorios con importantes invitados del medio.

 

El Club de la Comedia en su búsqueda de fomentar este estilo de humor, produce el 1er. festival de Stand Up Comedy en nuestro país, el cual se llevará a cabo del 1 al 4 de septiembre en el Centro Cultural PUCP.  Contará con eeis espectáculos nacionales e internacionales, talleres de stand up comedy y conversatorios con importantes invitados del medio, quienes son referentes de comedia.

1er. Festival de Stand Up Comedy | Comediantes de lujo

Los espectáculos de humor estarán a cargo de importantes comediantes como la reconocida Fabiola Arteaga (Perú), de Argentina vienen Gregorio Rosello, que se presentará en el Gran Rex, y Guillermo Selci (Argentina), comediante de Comedy Central;  como también los comediantes de El Club de la Comedia, el único espectáculo con 6 años de temporada ininterrumpida en la escena limeña.

Los conversatorio tendrán como panelistas reconocidas personalidades del rubro como; en “El Humor en la TV”: Fernando Armas, Ernesto Pimentel y Ricky Tosso y en; “Mi Chamba:El Humor” a: Rasec Barragán, Carlos Carlín y Wendy Rams, los cuales abordarán diversos temas acerca de cómo la comedia a influenciado en su trabajo y sus puntos de vista sobre la misma en nuestra escena local.

Nuestro coctel de inauguración se realizará el jueves 01 a las 8:00PM en el CCPUCP donde se realizará la presentacion de todo el festival, así como también de las personalidades invitadas.

1er. Festival de Stand Up Comedy

LUGAR: Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro)

FECHAS: Del jueves 1 al Domingo 4 de septiembre.

ENTRADAS: Teleticket de Wong y Metro. – PREVENTA HASTA EL 29 de AGOSTO.