‘El amor es un bien’ llega a la Alianza Francesa

el amor es un bien
Pieza teatral es escrita y dirigida por el argentino Francisco Lumerman

 

Una de las diez mejores obras argentinas del 2015 -según el diario La Nación- se estrenará en Lima con un destacado elenco peruano : EL AMOR ES UN BIEN , a partir de Tío Vania de Anton Chejov. Esta obra escrita y dirigida por Francisco Lumerman, se estrenará el día viernes 11 de marzo a las 8:00 pm en la Alianza Francesa de Miraflores bajo la producción de Hermanas Lamancha.

Este reconocido actor y director argentino, quien ha venido a Lima especialmente para este montaje, asume la dirección y nos cuenta la historia de Sonia y su tío Iván quienes viven en un pueblo costeño del norte del país. Tienen un hostal en donde viven y trabajan, además de ensayar para sus conciertos. El único huésped se llama Pablo, un médico joven que no sabe hasta cuándo va a quedarse. Con la llegada de Alejandro -padre de Sonia- y su nueva mujer Elena, la convivencia empieza a incomodar. Cinco vidas a la deriva entre canciones, dulces caseros y una pregunta implícita: ¿Podemos hacer otra cosa del mundo?

Las actuaciones recaen en Javier Valdés, Sebastián Monteghirfo, Alfonso Dibos, Valeria Escandón y Camila Abufom. Esta propuesta es la primera producción de Hermanas Lamancha, asociación cultural conformada por Adrián Galarcep, Valeria Escandón y Alfonso Dibos que produce obras de teatro y talleres especializados de actuación. Cada uno trae a este proyecto en común estudios y experiencias diversas en el mundo profesional del teatro, las artes escénicas y la gestión cultural.

EL AMOR ES UN BIEN | Anótalo en la agenda

 

Elenco: Javier Valdés, Sebastián Monteghirfo, Alfonso Dibos, Valeria Escandón y Camila Abufom

Lugar: Auditorio Alianza Francesa de Miraflores (Av. Arequipa 4595, Miraflores)

Funciones: de viernes a domingo a las 8:00 pm

Entrada General: S/. 40.00 nuevos soles  Estudiantes y jubilados: S/.25.00 nuevos soles