Dusan Fung dirige la obra “Un arcoíris en las manos”


La obra “El arcoíris en las manos”, reconocida por el Ministerio de Cultura con el tercer puesto en el Concurso Nacional “Nueva Dramaturgia Peruana” en el 2015, será puesta en escena desde el jueves 07 de setiembre a las 8 de la noche en el Centro Cultural Ricardo Palma, de Miraflores.

El montaje, escrito por Daniel Fernández y dirigido por Dusan Fung, cuenta con las actuaciones de Tatiana Espinoza, Miguel Álvarez, Miguel Dávalos, Mariajosé Vega y Eduardo Ramos. La producción es de Imaginario Colectivo, Guillermo Guerra y Mónica Risi.

Un arcoíris en las manos | Sobre la obra

Esta obra de teatro cuenta la historia de Marita una mujer trans que busca forjar su camino a una vida digna en el contexto de Lima actual. A través de su historia el Arcoiris viene a pintar el paisaje peruano, a romper el blanco y negro de nuestras creencias, a confrontarnos. A retarnos con la pregunta ¿Puede el amor transformarlo todo?

El montaje es parte de la temporada 2017 de Imaginario Colectivo, una compañía artística multidisciplinaria e independiente, dedicada a la gestión cultural de proyectos de investigación, de activismo social e innovación.

A través del riesgo, la pasión y la calidad de sus propuestas, busca incidir en la transformación de la realidad social– política y cultural mediante el contacto con el público y el medio artístico.

El arcoíris en las manos | Sobre la temporada

“El arcoíris en las manos” va de jueves a domingo a las 8 de la noche desde el 07 de setiembre hasta el 8 de octubre del 2017, en el Centro Cultural Ricardo Palma, ubicado en la Avenida José Larco 770 – Miraflores.

 Las entradas están a la venta a 35 soles (general), 20 soles (estudiantes y personas mayores de 60 años) a través de la plataforma de joinnus (con tarjeta de débito, crédito o efectivo) o en la boletería del teatro. La preventa va hasta el 1ero de setiembre y 28.00 soles en preventa, a través de reservas hechas al correo elarcoirisenlasmanos2017@gmail.com.