¡Dos amigos buscando a la mujer perfecta!


 

buscando a la mujer perfecta
Dos amigos conversan sobre el deseo de encontrar a la mujer idónea y recuerdan antiguos amores. Divertida comedia teatral protagonizada por Kukulí Morante, Paco Varela y George Silva

 

‘Buscando a la mujer perfecta’ es el nombre de la divertida comedia teatral protagonizada por Kukulí Morante, Paco Varela y George Silva, y que se presentará desde el viernes 05, en el Teatro Auditorio Miraflores.

BUSCANDO A LA MUJER PERFECTA | Sobre la obra

La puesta en escena cuenta la historia de dos amigos: Sebastián, el comprensivo confidente; y Alfredo, el galán retirado, quienes comparten horas en un departamento discutiendo situaciones cotidianas y románticas.

Es así que surge el interés de ambos por conocer a la mujer idónea, con el atractivo de antaño pero poniendo como base un gran amor que marcó la vida de uno de ellos, durante muchos años.

La pieza, dirigida por Paco Varela, es una adaptación de “A media luz los tres” obra de teatro escrita por el dramaturgo y periodista español, Miguel Mihura, y estrenada en 1953 en Madrid – España.

El guión ha sido llevado a una época actual con un lenguaje fresco y ligero. Es una producción de Punto Cuatro Producciones.

BUSCANDO A LA MUJER PERFECTA | Sobre la temporada

‘Buscando a la mujer perfecta’ va de viernes a domingo a las 8 y 30 de la noche, del 05 al 28 de agosto del 2016, en el Teatro Auditorio Miraflores (Avenida Larco 1150 – Miraflores). Las entradas están disponibles en Atrápalo y en la boletería del teatro a 45 soles (General) y 35 (Estudiantes).