‘Corali, la niña del mar’ llega al Teatro del MALI


Corali la niña del mar TEATRO MALI
Obra de teatro infantil escrita y dirigida por David Vilcapoma se presenta en Auditorio AFP Integra del MALI.

El Museo de Arte de Lima – MALI y Teatro de Fuego presentan Corali, la niña del mar, una obra infantil que tiene como tema la felicidad y el propósito que toda persona busca en la vida, resaltando la importancia de cultivar buenos valores en la sociedad.

CORALI, LA NIÑA DEL MAR | Sobre la obra

El espectáculo cuenta la historia de Corali, una niña que llegó del mar a un lugar llamado Puerto del Sur cuando aún era una bebé. Una pareja de pescadores la adoptó y desde ese momento la niña trajo felicidad a todo el pueblo. Sin embargo, al cumplir diez años, Corali se empieza a enfrentar a importantes preguntas que comienzan a inquietar su vida.

Es así que, a partir de cuestiones como ¿de dónde vengo?, ¿cuál es mi propósito en la vida?, Corali emprende un fascinante viaje junto a una estrella de mar, que la ayuda a descifrar estas respuestas recorriendo los cuatro puertos.

CORALI, LA NIÑA DEL MAR | Sobre la temporada

La obra cuenta con las actuaciones de Mayela Lloclla, Sergio García-Blásquez, Juan Carlos Díaz e Ivon Oviedo, junto a la dramaturgia y dirección de David Vilcapoma. Las entradas se encuentran en preventa desde el 1ero de junio vía Atrapalo.pe y en la boletería del MALI.

La puesta en escena va desde el 24 de junio hasta el 20 de agosto; los sábados y domingos a las 4:00 p.m., en el Auditorio AFP Integra del MALI.