Convicciones, Tres historias de lucha por la libertad

convicciones
Drama épico, dirigido por David Vilcapoma, cuenta la historia de tres personajes que se debatieron entre la vida o la muerte a cambio de la libertad de sus pueblos.

 

El Museo de Arte de Lima – MALI y Teatro del Fuego inician la temporada de Convicciones. Obra que del 06 al 30 de mayo llevará a escena tres historias de la vida real que, retratados en espacios y épocas distintas, comparten en común la lucha por la libertad en tiempos de guerra y opresión. La obra se presentará en el auditorio AFP Integra del MALI.

La historia del pueblo de Huamanga, en medio de la opresión senderista en el Perú, se entretejerá con la del pueblo de Guanxi en la China comunista de Mao y con la del pueblo de Brujas, en la antigua Bélgica en tiempos de la Inquisición; en una obra que retrata la lucha de quienes, oprimidos por el statu quo imperante de su época y la tiranía del poder político y religioso, buscan la libertad de sus pueblos aunque ello signifique la muerte.

Convicciones es una producción de Teatro del Fuego y ha logrado el premio del público en el X Festival Saliendo de la Caja de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) así como el primer lugar en el Festival de Danza y Teatro 2015 de la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima.

El elenco está integrado por los actores Danitza Meza, Alain Salinas, Muki Sabogal y Micky Moreno, bajo la dirección de David Vilcapoma. Las entradas se pueden adquirir a través de Papayapass y en la boletería del MALI.

CONVICCIONES | Anótalo en la agenda

Lugar: Auditorio AFP Integra del MALI (Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1)

Temporada: del 6 al 30 de abril de 2016. Funciones se llevarán a  cabo los días viernes, sábados y lunes, 8 pm. Domingos, 7 pm.

Precio: General S/ 30.00. Estudiantes y jubilados S/ 15.00. Programa Amigos del MALI (PAM) S/ 15.00

Lunes y viernes populares S/ 15.00

Venta de entradas en PapayaPass (http://goo.gl/a1ljhb) y en la boletería del MALI