Contracciones: ¿Qué harías por conservar tu trabajo?


CONTRACCIONES
¿Qué serías capaz de hacer para conservar tu trabajo?. Esta es la pregunta que envuelve la obra Contracciones en el Teatro de Lucía.

 

Llega a la acogedora sala del Teatro de Lucía la obra CONTRACCIONES, una controversial comedia de humor negro del destacado dramaturgo inglés y ganador de 3 premios Olivier, Mike Bartlett (Love, love, love / Cock). Bajo la dirección de Lucho Tuesta y las interpretaciones de Sandra Bernasconi y Fiorella Pennano, la obra aborda con audacia los excesos que cometen las empresas contra sus trabajadores a través de políticas corporativas invasivas.

CONTRACCIONES | Sobre la obra

A Emma le va muy bien en su nuevo trabajo. Sus cifras de ventas cada vez son mejores. Pero ha estado viéndose con su colega, Darren. Ella piensa que está enamorada. Su jefa piensa que está incurriendo en incumplimiento de contrato. Este es el inicio de una serie de reuniones que Emma (Fiorella Pennano) tiene en la oficina de la Gerente (Sandra Bernasconi) dentro una corporación multinacional que monitorea rigurosamente el desempeño de sus trabajadores, y donde los límites de la privacidad y la tolerancia serán puestos a prueba. CONTRACCIONES cuestiona, con punzante humor negro, los excesos de las políticas corporativas, y cuán lejos uno estaría dispuesto a llegar para conservar su trabajo.

CONTRACCIONES | Sobre la temporada

La puesta en escena se presentará desde el 21 de Julio en el Teatro de Lucia (Bellavista 512, Miraflores). Esta divertida comedia de humor negro tendrá funciones de jueves a lunes a las 8PM y los domingos a las 7PM. Las entradas están disponibles para ser adquiridas en Teleticket y en la boletería del mismo Teatro de Lucia.