‘Conrado y Lucrecia’ en el Teatro Mocha Graña

CONRADO Y LUCRECIA
Obra teatral vuelve a escena en una corta temporada en el Teatro Mocha Graña. (FOTOGRAFÍA: DIFUSIÓN)

Vuelve por una corta temporada la obra del dramaturgo peruano Alfredo Bushby CONRADO Y LUCRECIA  bajo la dirección de Christian Paredes. Esta propuesta, finalista del XII Festival de Teatro Peruano Norteamericano se estrenará, el día viernes 4 de marzo a las 8:00 p.m. en el Teatro Mocha Graña. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

CONRADO Y LUCRECIA cuenta la historia de un grupo de amigos-Horacio, Martín y Manuel- quienes están en busca de pistas para resolver el caso de Conrado, un amigo en común que se encuentra en desgracia. Encuentran unos documentos que lo vinculan con una mujer llamada Lucrecia. Sin embargo, no son capaces de descifrarlos por sí solos. Piden ayuda a Haydé, una contadora y amiga de ésta, con la que se reúnen en un bar para esclarecer este confuso caso sin imaginarse que terminaran descubriéndose a si mismos.

Conforman el elenco de la obra Carla Arriola, Emma Suito, Toño López, Raúl Sanchez y Jorge Armas. Los esperamos para que disfruten de una divertida comedia.

CONRADO Y LUCRECIA | Anótalo en la Agenda

Temporada: del 4 al 27 de marzo, de viernes a domingo a las 8:00 pm

Dirección: Christian Paredes

Lugar: Teatro Mocha Graña ( Av. Saenz Peña 107 Barranco )

Entrada General: S/. 35.00 nuevos soles

Estudiantes y jubilados: S/.25.00 nuevos soles

Entradas a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro una hora antes de la función