Club Teatro de Lima presenta “Un singular guerrillero”

El Club de Teatro de Lima presentará la obra teatral UN SINGULAR GUERRILERO, del dramaturgo peruano Sergio Arrau y dirigida por Juan Carlos Díaz Therán en el Club de Teatro de Lima. Esta propuesta arrancará su corta temporada el sábado 7 de octubre a las 8:00 pm.

Este montaje anual, que reúne a profesores y ex alumnos del Club de Teatro de Lima, nos cuenta la historia de Max quien es un hombre de teatro, de ideas extremistas. Sus obsesiones delirantes lo llevarán a dañar sus amistades y relaciones inmediatas y la convulsión social lo obligará a confrontar sus sueños e ideas contradictorias, debilitando su precaria salud mental.

UN SINGULAR GUERRILLERO | Sobre la obra

La obra nos coloca frente a las ideologías que cambiaron la geopolítica en el mundo y las expone con gracia e ironía en un contexto para nada distante. Nos cuestiona seriamente entre sorna y carcajadas sobre nuestra propia inconsecuencia, como individuos frente a la sociedad, que nos encamina no tan lentamente, hacia la autodestrucción.

Conforman el elenco: Paco Caparó, Pold Gastelo, Erika Brutton, José Gómez y Sofía Espantoso. Las funciones se realizarán los días sábados a las 8:00 pm y domingos a las 7:00 pm del 7 al 29 de octubre.

UN SINGULAR GUERRILLERO | Sobre la temporada

Funciones: del 7 al 29 de octubre

Días: sábados 8:00 pm y domingos 7:00 pm

Lugar: Club de Teatro de Lima

Dirección: Av. 28 de julio 183 sótano, Miraflores

Entrada General: S/ 25 soles

Estudiantes y jubilados: S/ 15 soles

Reservas: jhosep_181v@hotmail.com/ 945126913