Centro Cultural Universidad Pacífico presenta: Kamasutra


kamasutra
El texto usado en el montaje es el resultado de un proceso de investigación e improvisación realizado por los actores y guiado por el director.

 

Kamasutra es uno de los títulos más famosos del mundo y del cual todos, o casi todos, hablan constantemente. Sin embargo ¿cuánto conoce usted del libro Kamasutra? ¿Cuál es la relación entre el Kamasutra y nuestra época? El sexo es la palabra clave.

KAMASUTRA | El elenco

El Centro Cultural de la Universidad del Pacífico presenta la obra KAMASUTRA, dirigida por Gilbert Rouviere (Francia); y con las actuaciones de: Lizet Chávez, Miguel Iza, Jimena Lindo, Norma Martínez y Roberto Ruiz, quienes interpretan a cinco conferencistas especialistas en el mencionado libro.

Los personajes de la obra intentarán iluminar el texto y darán su interpretación apoyándose en pensadores, filósofos y poetas. Pero cada uno de ellos, en un momento dado, va a desbordarse y salir del marco público de la conferencia hasta llegar a asuntos personales: fantasmas, temores, interrogaciones, fantasías.

El texto usado en el montaje es el resultado de un proceso de investigación e improvisación realizado por los actores y guiado por el director, lo que en la tradición francesa se conoce como “escritura de escenario” (ecriture de plateau).

KAMASUTRA | Sobre la temporada

KAMASUTRA es todo lo que usted siempre quiso saber y nunca se atrevió a preguntar. La obra se estrena el sábado 15 de octubre a las 8:30 p.m. en el Teatro de la Universidad del Pacífico, ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket a partir del 27 de setiembre.

.