Mi hijo solo camina mas lento

MADRES EL MUSICAL

DIRIGE: Fito Valles
ELENCO:  Attilia Boschetti, Carlos Victoria, Ebelin Ortiz, Andrea Fernández, Martín Velásquez, Sandro Calderón, José Miguel Arbulú, Mónica Ross, Dante del Águila y Andrea Alvarado

TEMPORADA: Hasta el 15 de diciembre

FUNCIONES: 
jueves a domingo 8:00 p.m.

LUGAR: Centro Cultural Ricardo Palma

DIRECCIÓN:   Avenida Larco 770- Miraflores

ENTRADAS:  Teleticket / Boletería


Mi hijo solo camina un poco más lento

La pieza teatral, escrita por el premiado autor croata Ivor Martinic, dirigida por Fito Valles y producida por Neópolis Producciones, nos sitúa en el cumpleaños número 25 de Branko, un joven que padece una enfermedad que nunca se menciona y que está obligado a pasar el resto de su vida en una silla de ruedas. El muchacho desea pasar desapercibido ese día pero será su familia, a través de su comportamiento, la que nos mostrará el estado de negación en el que se encuentra.

Esta comedia dramática nos muestra personajes entrañables, divertidos, conmovedores y con tanto poder en sus frases que nos invitarán a mirarnos desde diferentes ángulos y perspectivas.

“Mi hijo sólo camina un poco más lento” es una de las obras más premiadas del teatro croata, traducida al español, alemán, italiano, francés, inglés, portugués, esloveno y catalogada como “la mejor obra de autor europeo representada en América”. A la actualidad tiene muchas versiones en distintos países de Europa, Latinoamérica y ahora se estrena en Lima – Perú.


PRECIO DE ENTRADAS

GENERAL: S/. 40
ESTUDIANTES Y JUBILADOS: S/. 20