• Impro ya 2
  • Impro ya

IMPRO YA

DIRIGE: Gabriel Iglesias
ELENCO:  Tadeo Congrains, Uma Mikati, Matías Raygada, Cayetano Gastañeta, Rafaella Pérez, María Paz Ganoza, Jael  Iglesias y Catalina iglesias

TEMPORADA: Hasta el 24 de noviembre

FUNCIONES: 
sábados y domingos 4:00 p.m.

LUGAR: Teatro La Plaza
DIRECCIÓN:   Larcomar

ENTRADAS:  Teleticket / Boletería


Impro ya

La improvisación o es una disciplina que consiste en ejecutar cualquier situación en el escenario de forma espontánea, sin guiones, ensayos ni dirección. Es una técnica que ha conseguido transformar por completo las bases del teatro, convirtiéndolo en un espectáculo único y sobre todo diferente. Ninguna función es igual a la otra.

Habiendo hecho de la improvisación una pasión y un estilo de vida es que Gabriel se aventura a hacer esta nueva puesta en escena en donde los niños son los protagonistas. Seis niños improvisadores en escena, se encargarán, a través de distintos juegos, de idear situaciones -a veces -disparatadas que gustan a grandes y chicos.

Como cualquier espectáculo de impro, las funciones de Impro Ya no serán nunca iguales entre ellas. Durante la misma se plantean cuatro reconocidos juegos de impro dividiendo el tiempo, completa la película, la fiesta, el musical y el director.