Hasta aquí no más Renzo Schuller en la Estación de Barranco


Hasta aquí no más Renzo Schuller en la Estación de Barranco

ELENCO: Renzo Schuller

TEMPORADA: Hasta el 27 de agosto

FUNCIONES: Martes a las 9:00 p.m.

LUGAR: Estación de Barranco

DIRECCIÓN:  Pedro de Osma 112 – Barranco

ENTRADAS:  Teleticket / Boletería


HASTA AQUÍ NO MÁS

El carismático artista narra a ritmo de comedia y de forma confesional su experiencia como padre y cada una de las situaciones que se presentan en la crianza de sus dos niñas. De manera disruptiva pasa de un amor incondicional a la desesperación absoluta, llevándolo a tomar una radical decisión.

¿El mundo es más bonito con los hijos?, ¿Me voy por el tercero?, ¿Y si me hago la vasectomía? son algunas de las preguntas cuyas respuestas conoceremos muy a su estilo: con total sinceridad, pero siempre con ese toque de comedia que siempre divierte; es decir: ¡A calzón quitao!

“Yo garantizo que la gente que va a ir, se va a matar de la risa y se va a divertir porque definitivamente se van a sentir relacionados con algunos de los temas que menciono allí, ya que a muchos les habrá pasado”, comenta Renzo.

“Con mis experiencias no quiero convencer a nadie de ser padre ni tampoco quiero asustar a los que recién van a serlo, pero digo las cosas como son, no dejando de lado que es lo mejor que me ha pasado llegar a ser padre”, expresa.

“Pero lo repito, las cosas como son; cuando uno llega a ser padre o madre la vida le cambia 360 grados en el ámbito amical, laboral y la convivencia con su propia pareja. Los primeros cambios son los horarios ya no duermes igual, ya no vuelves a tener la misma libertad de tus tiempos, etc”, revela.

“Los que vayan a ser o ya sean padres se van a acordar del espectáculo”, asegura al agregar que regresa al stand up comedy luego de más de una década. “Me alejé por cuestiones de tiempo, pero siempre me gustó el humor y los monólogos”, finaliza