Eres bueno Charlie Brown


DIRIGE: Henry Gurmendy

ELENCO: Armando Machuca, Nicolás Vilallonga, Gina Yangali, Mario Mendoza, Cary Rodríguez Vera y Manuel Rodríguez

FUNCIONES: Sábados y domingos | 4:00 p.m.

TEMPORADA: Hasta el  30 de junio 2019

LUGAR: Teatro Mario Vargas Llosa

DIRECCIÓN:  Av. de la Poesia 160, San Borja

ENTRADAS:  Teleticket  / Boletería


ERES BUENO CHARLIE BROWN

La pieza es dirigida por Henry Gurmendi, quien además se encarga de traducir y adaptar el texto escrito por el compositor y dramaturgo Clark Gesner, y basado en la tira cómica “Peanuts”, del dibujante Charles M. Schulz, quien narró las maravillosas e hilarantes aventuras de un niño pavorosamente inseguro, su simpático y muy imaginativo perro Snoopy y un grupo de amigos que siempre los acompañan.

“Eres bueno, Charlie Brown” cuenta con diferentes números que muestran los problemas de la infancia, como hacer la tarea o perder un juego de béisbol; y se compone de dos actos llenos de humor y danza en los que Charlie Brown y sus amigos entenderán la complejidad de la vida. Es dirigido a toda la familia ya que mezcla música y baile en una serie de historias enternecedoras y divertidas.

El público se entrega con gusto a un musical que fascina gracias al característico humor de tintes oscuros de su creador como al valor de nostalgia que evoca y que, además, resulta atractivo para el público infantil que disfruta profundamente la puesta en escena por la magia que cada uno de los personajes (Snoopy,Charlie Brown, Lucy, Linus, Sally y Schroeder) encierra.