El primer caso de black y jack Teatro Julieta Jely Reategui Manuel Gold Paloma Reyes de Sá


DIRIGE: Paloma Reyes de Sá

ELENCO: Manuel Gold, Cesar Garcia y Jely Reátegui

FUNCIONES: Martes y miércoles |  8:30 p.m.

TEMPORADA: del 07 de mayo hasta el 17 de julio

LUGAR: Teatro Julieta

DIRECCIÓN:  Pje Porta 132 Miraflores

ENTRADAS:  Teleticket  / Boletería


 


 

EL PRIMER CASO DE BLACK Y JACK

La puesta presenta a dos hombres desempleados aficionados a las historias de espionaje que se conocen por casualidad y que encuentran una misteriosa maleta que los termina enredando en el submundo de una mafia de mesas de juego clandestinas. Una sexy y agresiva bailarina de pole dance y una carta trucada que les permitirá infiltrarse entre los malhechores. ¡Receta perfecta para el desastre!

“Empezamos a jugar desde nuestras ganas de reírnos. Así creamos. Empezamos a imaginar lo que nos puede divertir en relación al mundo, improvisando escenas sin filtro alguno y así encontramos que mucho de lo que hacemos en escena son críticas hacia la hipocresía y los estereotipos. El juego va más allá de la risa, nos muestra la realidad en que vivimos y lo que creemos que debe ser cambiado en la sociedad. Percibimos en el camino que lo que nos provoca carcajadas es ver personas reales reflejadas en personajes absurdamente obsoletos como el “mega machista”, “la feme fatal” y “el homofóbico” Así vemos que todos siempre tienen algo que esconder y su lado oscuro puede ser transformado en comedia, por eso son tantas las explosiones de risa con cada gag.” Comenta la directora de la obra, Paloma Reyes de Sá.

 “El primer caso de Black & Jack” (la comedia prohibida). Le decimos prohibida porque somos extraños, no tenemos miedo, decimos lisuras, jugamos con la sexualidad, los personajes no tienen la moral que el mundo espera, ni tampoco son políticamente correctos. Son un poco de todo y el público fácilmente los reconoce”, señala.