Dos mas dos teatro pirandello los productores gianella neyra carlos carlin oscar lopez arias magdyel ugaz


Dos mas dos teatro pirandello los productores gianella neyra carlos carlin oscar lopez arias magdyel ugaz

DIRIGE: Bruno Ascenzo

ELENCO: Gianella Neyra, Oscar López Arias, Magdyel Ugaz y Carlos Carlín

TEMPORADA: Desde el 09 de mayo

FUNCIONES: Jueves a lunes 8:30 p.m. | Domingos 7:00 p.m.

LUGAR: Teatro Pirandello

DIRECCIÓN:  Av. Alejandro Tirado 274, Cercado de Lima

ENTRADAS:  Teleticket y Boletería



 

DOS MÁS DOS

¿Qué estarías dispuesto a hacer para salvar la pasión con tu pareja? El próximo estreno de LOS PRODUCTORES, la comedia DOS MÁS DOS, te presenta una opción: el intercambio de parejas.

 

Basada en la película argentina con el mismo nombre y bajo la dirección de Bruno Ascenzo, Gianella Neyra (Julieta), Carlos Carlín (Adrián), pasan por un bajón pasional luego de 16 años de matrimonio, cuando de repente, una pareja de amigos muy cercanos, Silvia y Tomás (interpretados por Magdyel Ugaz y Oscar López Arias) traen el intercambio de parejas sobre la mesa, práctica que ellos llevan haciendo por 3 años. Esto desatará una serie de hechos que los harán cuestionarse si este estilo de vida es realmente para ambas parejas o hasta dónde estarías dispuesto a llegar para salvar tu matrimonio.

“La obra es muy divertida”, comenta Adrián Galarcep, director artístico de LOS PRODUCTORES. “Cada actor se ha apropiado de su personaje de una manera excepcional y se han divertido mucho en el proceso. Ser swinger o hacer intercambio de parejas no es algo que se considere común o en todo caso es un tema muy tabú, pero más allá de eso, esta obra, además de hacerte reír, si llevas mucho tiempo en pareja, te hará reflexionar”, agrega. “Aunque no lo crean, el público se va a identificar mucho con todos los personajes”, concluye Galarcep.

DOS MÁS DOS hará que el público cada noche se ría con las situaciones de ambas parejas, pero sobre todo a través del personaje de Carlos Carlín, cuyo rol es el más tradicional y tiene demasiado tabús y prejuicios, a pesar de encontrarnos en el siglo XXI.