Carlos Galdós presenta YO ODIO SAN VALENTIN

yo odio san valentin

“Contaré todo lo que me ha pasado los 14 de febrero, todas las historias que no necesariamente son de amor. A mí ‘San Valentín’ me ha pagado muy mal y he renegado mucho por eso”.

Así se reveló el conocido conductor de televisión y showman Carlos Galdós, quien anunció para el 14 de febrero su unipersonal ‘Yo odio San Valentín’ en el centro de convenciones María Angola, y el 17 del mismo mes en el teatro Plaza Norte.

YO ODIO SAN VALENTIN | Sobre el espectáculo

Con el estilo que ya lo caracteriza, en este nuevo espectáculo, Galdós responderá las típicas preguntas que atormentan al género masculino al empezar el mes de febrero, llamado el mes del amor y la amistad. ”Qué le regalo?  ¿A dónde la llevo a celebrar? A ello se suma un tráfico mucho más intenso que el usual, los restaurantes que están repletos de gente, flores que suben de precio; peluches y globos que hay que regalar, etc.”

 “Y es que  no hay forma, agrega el comediante, de ir contra la corriente. Por eso, intentaremos hacer un manual para sobrevivir con éxito al 14 de febrero. Se tratará de repasar estrategias para tratar quedar bien con la persona amada, pero, por supuesto, sin lograrlo. Haré un repaso de mis fatídicas experiencias en esa fecha dedicada al amor”, enfatiza el conductor de ‘La Noche es mía’.

Finalmente Carlos Galdós hizo hincapié que su espectáculo ‘Yo odio San Valentín’, porque es muy probable que sea el único que haga en este año 2018. “No es que me quiera hacer el interesante, es por un tema de tiempos. Deseo hacer cosas nuevas y pasar más tiempo con mi familia”, subrayó.