Bruno Odar dirige la obra familiar FRANKENSTEIN

Frankenstein

La Asociación Cultural Diez Talentos de Bruno Odar, presenta el montaje teatral “Frankenstein”, una importante historia sobre la reconciliación.

Obra de teatro familiar interpretado por un talentoso elenco; Javier Merino (La Criatura), Jorge M. Moretti (Padre de Sofía y Dr. Víctor Frankenstein), la encantadora y carismática Alessia Lambruschini (Sofía), Elena Castillo (Igor) acompañados por Alexia Dalmau y Daniel Tantachuco, que toma como punto de partida la icónica novela de Mary Shelley. Una puesta en escena para grandes y chicos. 

FRANKENSTEIN | Sobre la obra

La historia nos presenta a Sofía, una niña de 08 años que se muda intempestivamente a una vieja casa que su propio padre trata de refaccionar. En medio del desorden de la mudanza Sofía encuentra la famosa novela de terror y le pide a su papá que le cuente la historia.

Así comienza una emocionante historia que se mueve entre la novela y la realidad, en la que Sofía descubre la vida. Bruno Odar nos atrapa con la increíble historia del doctor Víctor Frankenstein que crea su propia criatura. La criatura, que se irá deformando en el monstruo que hoy conocemos, mantendrá el amor y el afecto hacia su progenitor a pesar de que éste lo rechaza desde el momento en que lo creó. Esta obra divertirá y conmoverá a grandes y chicos, y a su vez revelará los valores profundos que se esconden en cada palabra.

Sobre la temporada

La temporada se presentará del 19 de octubre al 17 de noviembre del 2019, los sábados y domingos a las 4pm en el Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores).

Las entradas se pueden adquirir a través de Joinnus: https://www.joinnus.com/teatro/lima-frankenstein-31395  

Preventa especial hasta el 18 de octubre en los siguientes precios:

Adulkensteins: S/ 35.00

Criaturas, estudiantes y jubilados: S/ 15.00

Acabada la preventa los precios generales se podrán encontrar a:

Adulkensteins: S/ 40.00

Criaturas, estudiantes y jubilados: S/ 20.00

*VPM (Vecinos puntuales Miraflorinos): S/ 2 X 1

(sobre el precio general sólo en boletería)