La Tropa del Eclipse presenta ‘Bonvoyash Tropa’


Bonvoyash Tropa
Reúne a dos de sus obras más emblemáticas: Lúdicus y Gromelot, espectáculos de teatro circo de payasos para toda la familia.

La Tropa del Eclipse presenta su temporada “Bonvoyash Tropa”, a manera de despedida por su partida del Perú por un largo período de tiempo, y reúne a dos de sus obras más emblemáticas: Lúdicus y Gromelot, espectáculos de teatro circo de payasos para toda la familia.

 Las funciones se realizarán los jueves y viernes a las 8 de la noche, y los sábados y domingos a las 4 de la tarde y a las 7 de la noche en el Teatro Ricardo Blume, de Jesús María, del 20 de octubre al 27 de noviembre del 2016. Las entradas están a la venta en Teleticket, y hay preventa hasta el 19 de octubre.

 Ambos shows cuentan con la dirección escénica de Alex Ticona y con la producción general de La Tropa del Eclipse. Actúan: Elio Ceccarelli, Alvaro Zubiaurr, Joel Calderón, Enrique Aldana, Marco Flores, Diego Ticona, Anna Millan, Randy Manco, Franco Márquez, Jonathan Suárez, Sofía Sánchez, Carlos Criado y Alex Ticona.

 La Tropa del Eclipse es una compañía de teatro contemporáneo fundada en 1998 que se dedica a producir espectáculos utilizando las técnicas del teatro y circo, y que ha participado y representado al Perú en más de sesenta festivales nacionales e internacionales. Es así que partirá por un período largo a fin de dejar en alto el nombre de nuestro país en el exterior.

 Lúdicus (del 20 de octubre al 6 de noviembre)

 Cuenta la historia de un payaso vagabundo que siempre esta viviendo un mundo de fantasia, y que en algún momento se encuentra por accidente frente a un espejo. Cuando se mira en él, no ve su imagen, sino una forma extraña; aunque no le presta atención. Sin embargo, cuando estornuda, esa imagen mágicamente cobra vida del otro lado del espejo y lo invita a pasar a través de él; esto convierte su aventura en un viaje divertido y mágico, compartido con todos los asistentes.

 Gromelot (del 10 al 27 de noviembre)

 Es un espectáculo creado y protagonizado por una hermosa banda musical de payasos que nos cuenta una fantástica historia de amor. Cada músico-personaje trae un idioma, cada idioma trae un estilo y cada estilo una anécdota. La música se pierde entre laberintos y los espectadores, sin darse cuenta, se vuelven testigos de un acontecimiento de humor, amor, nostalgia y realidad.