¡ Ay Amor ! Ricky Tosso y Patricia Barreto juntos

ay amor
¡ AY AMOR ! es una comedia en la que un hombre y una mujer coinciden en un tranvía y poco después se casan. (FOTOGRAFÍA: DIFUSIÓN)

 

Por una corta temporada el reconocido productor y director teatral Joaquín Vargas presentará la comedia musical titulada ¡ AY AMOR ! con la participación de Patricia Barreto y Ricky Tosso en el Auditorio de ICPNA Miraflores. El estreno se realizará el jueves 18 de febrero a las 8:00 pm. Las entradas ya están a la venta.

Joaquín Vargas ha dirigido montajes en diversos escenarios tanto nacionales como internacionales. Entre ello destacan Un Tranvía Llamado Deseo, Las Tres Hermanas de Antón Chejov,  Casa de Muñecas de Henrik Ibsen, Dulce Caridad de Neil Simon, Hello Dolly de Michael Stewart, La Novicia Rebelde de Rodgers y Hammerstein, El Hombre Elefante de Bernard Pomerance, el recientemente “Piaf” de Pam Gems, y muchas otras. Esta temporada pone en escena ¡ AY AMOR !,  una comedia que nos traslada a la Lima de 1950, en la que un hombre y una mujer coinciden en un tranvía y poco después se casan.

Esta situación es utilizada para criticar situaciones cotidianas de la vida conyugal y su desgaste a lo largo de los años. Ambos personajes se dirigen al público con su propia versión de las causas del enlace evocando recuerdos, personajes de su pasado y experiencias que los marcaron y que pudieron influir en comportamientos posteriores. Todo ello intercalado con números musicales representativos de cada época.

Con diálogos inteligentes, cotidianos y con mucho humor pasean por los temas de la pareja y del sexo a través de varias décadas mostrando las incongruencias e impresiones que los cambios sociales fueron provocando en la mentalidad de los limeños. El texto nos lleva a la reflexión de cómo tuvieron que vivir varias generaciones de la Lima de antes y cómo viven los de hoy.

Ay Amor | Anótalo en la agenda

Funciones: del 18 de febrero al 20 de marzo, de jueves a domingo (8:00 p.m.)

Dirección: Joaquín Vargas

LUGAR: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120, Miraflores)

Entrada general: S/. 50.00 nuevos soles

Entrada estudiantes y jubilados: s/. 25.00 nuevos soles.

Entradas a la venta en la boletería una hora antes de la función