‘Así de Simple’ se presentará en Festival Saliendo de la Caja

así de simple
ASÍ DE SIMPLE. Obra teatral forma parte del Festival Saliendo de Caja del CC PUCP

La Pontificia Universidad Católica del Perú, a través de la Especialidad de Artes Escénicas de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación y el Centro Cultural, se complacen en presentar la obra “Así de simple”, dirigida por Yanira Dávila, del jueves 28 al domingo 31 de enero, en la décimo quinta edición del Festival de Teatro Saliendo de la Caja, celebrando las “bodas de cristal” en el Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro).

SOBRE EL FESTIVAL

El festival anual “Saliendo de la Caja” es una plataforma para la exposición de los proyectos finales de alumnos de la carrera de Artes Escénicas en la facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Este festival se presentará en el CCPUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro) del 21 de Enero al 08 de Febrero y además de las obras presentadas, el festival organiza tres conversatorios cada lunes de la temporada: “El proceso creativo para la construcción de un unipersonal”, “La clave de la dirección escénica” y “Saliendo de la caja: 15 años de gestión escénica”.

Así de Simple | SOBRE LA OBRA

Jefes de proyecto: Bárbara Falconí, Daniela Mendiola, Yanira Dávila y Mónica Ross 

Clara y Joaquín se conocen, se enamoran y se mudan juntos rápidamente. A medida que su relación avanza, esta se va desgastando porque sus deseos personales dejan de ser compatibles. Sin embargo, ellos todavía se quieren. ¿Es suficiente el amor para sostener su relación?

El elenco de la obra está conformado por Bárbara Falconí, Cheli Gonzales, Micky Moreno, Paris Pesantes, Valentín Prado y Mónica Ross.

Así de Simple | ANÓTALO EN LA AGENDA

Lugar: Sala Roja – Centro Cultural PUCP

Fechas:  Jueves 28, Viernes 29, Sábado 30 a las 8 PM y Domingo 31 a las 7 PM

Entrada general: S/. 25.00

Estudiantes PUCP y jubilados: S/. 15.00

Punto de venta: Boletería del Centro Cultural PUCP