‘Amish-tades con derecho a roce’ reúne a un gran elenco


AMISH-TADES CON DERECHO A ROCE
Una comedia de enredos que cuenta con humor, la loca historia de amor entre un pícaro pirata informático y una joven Amish

 

Dirigida por el actor peruano Carlos Bañuelos,  AMISH-TADES CON DERECHO A ROCE es una hilarante historia que recrea con humor el tópico clásico del matrimonio por conveniencia en un núcleo humano de rígidas tradiciones y costumbres como lo es la comunidad Amish.

AMISH-TADES CON DERECHO A ROCE | sobre la obra

Cabe recordar que los Amish, son un grupo etno-religioso establecido en los estados de Indiana, Ohio y Pensilvania en Estados Unidos, donde se dedican a las tareas del campo. No usan tecnología, reniegan de los autos (se transportan en carretas tiradas por caballos) y ni siquiera tienen electricidad. Los varones adultos, se caracterizan por dejarse crecer largas barbas sin bigote.

Es en este contexto que encontramos a un pícaro pirata informático, el cual se encuentra huyendo del FBI. En esta divertida travesía conoce el amor y tendrá que luchar entre eso y no dejarse al descubierto para evitar ser encarcelado. Producida por Hugo Shinki y Jesús Álvarez Betancourt, esta comedia que ha sido montada con gran éxito en España, está inspirada en el clásico español El sí de las niñas de Leandro Fernández de Moratín.

AMISH-TADES CON DERECHO A ROCE | un elenco de lujo

Actúan la reconocida actriz nacional Haydee Cáceres, Pedro Olórtegui, Vera Pérez-Luna y Carlos Bañuelos, quien también dirige y la escribe en colaboración con Raúl Bastante.

AMISH-TADES CON DERECHO A ROCE | sobre la temporada

La temporada va desde el 14 de julio hasta el 21 de agosto de jueves a lunes a las 8:00 p.m. en el Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Entradas a la venta en Teleticket y en el mismo ICPNA a S/.40 (entrada general) y S/.30 (lunes popular)