‘Bajo Terapia’: Alexandra Graña ingresó al elenco


BAJO TERAPIA Alexandra Graña
Alexandra Graña vuelve a las tablas para interpretar el papel de Tamara, la pareja de Renzo Schuller.

 

La actriz Alexandra Graña ocupa el lugar dejado por Gianella Neyra en la exitosa obra teatral “Bajo Terapia”. A pedido del público, la temporada continúa. Entradas a la venta en Teleticket

Alexandra Graña vuelve a las tablas para interpretar el papel de Tamara, la pareja de Renzo Schuller (Esteban), en la aclamada comedia teatral de enredos maritales  “Bajo terapia”, cuya temporada continúa en el Teatro Marsano.

“Es muy bueno entrar a una obra de la que pude ver de cerca todo el proceso de adaptación, tuve el placer de conocer al director argentino Daniel Veronese, cuando él vino a Lima para preparar al elenco de ‘Bajo Terapia’. Para mí fue todo un aprendizaje trabajar bajo su dirección”, afirma Alexandra sobre su participación en este nuevo éxito teatral de Preludio Asociación Cultural.

“Desde el inicio fui contratada para aprenderme todos los roles femeninos y así poder reemplazar a alguna de las actrices cuando se necesitara o por cualquier eventualidad. Ya en una ocasión reemplacé a Denisse Dibós, ahora tomaré el lugar de Gianella Neyra por dos semanas. Contar con una actriz de reemplazo fue uno de los requerimientos que le hicieron a Preludio desde  Argentina”, acota la actriz.

Por estos días, Alexandra comparte su trabajo en el teatro con las grabaciones de la telenovela “Las tres Marías”, producción de Michelle Alexander en la que interpreta a Melissa, y cuyas grabaciones se extenderán hasta noviembre entrante.

Asimismo, Alexandra Graña disfruta del éxito del recién estrenado filme nacional “La peor de mis bodas”, en el que encarna a una villana de telenovela y comparte roles con la cantante y presentadora de televisión Maricarmen Marín y el actor mexicano Gabriel Soto.

BAJO TERAPIA | Sobre la obra

Tres parejas que asisten a terapia de grupo son los protagonistas de “Bajo Terapia”. Ninguno se conoce y la psicoanalista ha decidido reunirlos en un mismo lugar, a fin de que ellos solos dirijan la sesión. Así, conforme se desarrolla la historia, más de uno se verá envuelto en divertidas y conflictivas situaciones. Las entradas estan a la venta en lo módulos de Teleticket de Wong y Metro.