Alejandra Guerra dirige ‘Pequeños Exilios’ en C.C. PUCP

PEQUEÑOS EXILIOS
‘Pequeños Exilios’ es una obra producida por la Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP

 

Una adolescente que se escapó de casa, un ex presidiario altamente moral, una niña que vive en un saco de dormir y otros cuatro particulares personajes han decidido formar una familia en medio de la ciudad. No tienen donde vivir. Lo único que pueden hacer es recorrer la urbe en busca de refugio o comida. En el camino, aprenderán que la vida en comunidad, con todos sus problemas, es su única forma de sobrevivir.

Pequeños exilios es una obra producida por la Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP. El proceso comenzó a mediados del 2015 cuando se abrió el “Laboratorio Zero”, innovador espacio de investigación escénica organizado por la Especialidad. Dentro del laboratorio, jóvenes egresados y estudiantes destacados investigaron el cuerpo en escena a partir de sus propias historias que luego se transformaron en Pequeños Exilios.

El espacio de investigación lo dirige Alejandra Guerra, actriz y profesora de la Facultad de Artes Escénicas. Junto con Andrea Fernández, a cargo de la dirección adjunta, desarrollaron  este espacio basado en la pedagogía del artista francés Jacques Lecoq.

Pequeños Exilios | Anótalo en la agenda

Pequeños Exilios se llevará a cabo del 5 al 20 de abril del 2016, en el Centro Cultural de la PUCP, con un total de 6 funciones. Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro. Horario: 8:00pm

 

La dirección de la obra de Federico Abrill cae en Alejandra Guerra y cuenta con las actuaciones de Úrsula Palomino, Dusan Fung, Gabriella Paredes, Andrea Sarango, Andrea Alvarado, Romina López y Sebastián Ramos.