‘Al filo de la vereda’ en el Mocha Graña


AL FILO DE LA VEREDA
Al Filo de la Vereda, una comedia negra donde el pasado se proyecta constantemente en el presente que los invita a descubrir como los juegos del amor y el desamor se entrecruzan en el escenario.

 

Para el mes de septiembre CASIOPEA ARTS presentará la obra AL FILO DE LA VEREDA del dramaturgo peruano Carlos Gonzáles Villanueva y dirigida por Manuel Trujillo. Esta propuesta se estrenará el día viernes 2 de septiembre a las 8:00 p.m. en el Teatro Mocha Graña de Barranco. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

AL FILO DE LA VEREDA | Sobre la obra

AL FILO DE LA VEREDA nos cuenta tres historias que se entrelazan en la sincronía, a veces cruel, del universo. El fortuito reencuentro de una ex pareja de enamorados, la retorcida venganza contra un locutor de programas románticos y la debacle sentimental de una relación a la luz de una infidelidad extrañamente descubierta, entrelaza el drama de seis personajes quienes interpelan sus afectos en busca de urgentes respuestas, de su identidad, de nuevas formas de amar y de cómo enfrentar a sus demonios: es el reflejo de las relaciones humanas con las que convivimos y nos identificamos.

CARLOS GONZÁLES VILLANUEVA es actor y dramaturgo. Ganador del Premio Especial del Jurado Sala de Parto 2014 con la obra “Deshuesadero”. Al filo de la vereda, su opera prima, cobrará vida por primera vez en escena con el montaje de Casiopea Arts.

Conforman el elenco de la obra Franz Azañero, Andrea Chuiman, Irvin Meza, Virginia Olano, Brayan Vilchez y Marisela Romero quienes son artistas formados en el Conservatorio de Formación Actoral del C.C. Británico, Aranwa y el TUC. Ellos le dan vida a Marco, Luna, Alonso, Margie, Daniel y Camila, personajes llenos de misterios, secretos y pasiones tan reales que podrían ser como nosotros.

Al Filo de la Vereda, una comedia negra donde el pasado se proyecta constantemente en el presente que los invita a descubrir como los juegos del amor y el desamor se entrecruzan en el escenario. Esta obra está producida por CASIOPEA ARTS, empresa dedicada a la creación y la realización de producciones artísticas y audiovisuales.

 

AL FILO DE LA VEREDA | Sobre la temporada

Temporada: del 2 al 25 de septiembre, viernes, sábado a las 8:00 pm /domingos a las 7:00 pm

Lugar: Teatro Mocha Graña

DIRECCIÓN: Saenz Peña 107, Barranco

Entrada General: S/. 30.00 nuevos soles

Estudiantes y jubilados: S/.25.00 nuevos soles