La Mancha Impro presenta MANTENLO PRENDIDO

Para este 2018, La Mancha Impro toma el Teatro de Lucía para calentar el verano con un espectáculo de humor absurdo y comedia llamado MANTENLO PRENDIDO, donde destacados improvisadores divertirán al público asistente. Las fechas serán el día martes 27 y miércoles 28 de febrero a las 8:00 pm.

MANTENLO PRENDIDO | Sobre el espectáculo

Un espectáculo donde se improvisará comedia para mantener al público prendido. Cuatro improvisadores y un presentador encenderán el Teatro de Lucía a partir de una idea de los asistentes como chispa con juegos y escenas creadas en el momento. Un show interactivo donde se invitará a jugar para mantener el FUEGO que todos tenemos dentro VIVO, para reírnos con lo que está para llorar, de los monstruos bajo la cama y a vivar lo que nos apasiona. Prometemos un buen viaje desde su asiento y harta estupidez, para que no pare de reírse de lo inapropiado.

El elenco de La Mancha Impro lo conforman los improvisadores: Andrés Solano, Anthony Chávez, Bernardo Pinedo, Enrique del Campo, Gonzalo Iglesias, Romina Cruz y Roberto Vigo (quien también dirige). Como músico improvisador acompaña Armando Abanto.

MANTENLO PRENDIDO | Anótalo en la agenda

Fechas: martes 27 y miércoles 28 de febrero a las 8:00 pm

Lugar: Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512 Miraflores)

Entrada general: S/. 50.00 nuevos soles

Estudiantes: S/. 25.00 nuevos soles

Jubilados: S/. 35.00 nuevos soles

Entradas a la venta en Teleticket. PREVENTA HASTA EL 24 DE FEBRERO A SOLO 40 SOLES.