Corta temporada de ‘El amor de las luciérnagas’ en AAA


el amor de las luciérnagas
María es una escritora que, en una máquina de escribir con extraños poderes, da vida a su peor enemiga: la versión perfecta de sí misma.

 

“El Amor de las Luciérnagas”, escrita por el dramaturgo mexicano Alejandro Ricaño y dirigida por Cecilia Cruz, que será presentada en la Asociación de Artistas Aficionados, del Centro de Lima desde el martes 27.

EL AMOR DE LAS LUCIÉRNAGAS | Sobre la obra 

La pieza combina diversos lenguajes escénicos, como lo es la actuación, la música en vivo y la ilustración, para crear una atmósfera fantástica en la que el público pueda sumergirse.

María es una escritora que, para huir de los problemas, se refugia en el fin del mundo. Allí, en una máquina de escribir con extraños poderes, da vida a su peor enemiga: la versión perfecta de sí misma, la cual intentará usurpar su identidad.

El texto ha sido ganador del Premio Bellas Artes Mexicali de Dramaturgia (2011) y ha estado cinco años en cartelera en México. El montaje es el proyecto final de la especialidad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

El elenco, formado por Claudia Alecchi, Natalia Bonifaz y Alonzo Aguilar, y equipo de producción está compuesto por destacados estudiantes y egresados de esta casa de estudios, los cuales llevan años de experiencia en las tablas.

EL AMOR DE LAS LUCIÉRNAGAS | Sobre la temporada

“El Amor de las Luciérnagas” va los martes y miércoles a las 8 de la noche desde el 27 de junio hasta el 12 de julio del 2017 en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados (Jirón Ica 323 – Cercado de Lima).

 Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y en Atrápalo a 30 soles (general), y 20 soles (estudiantes y jubilados). Hay preventa a 20 soles (general) y 15 soles (estudiantes y jubilados).