¡Hey, Macarena! se presenta en Microteatro de Barranco


¡hey, macarena!
Las actrices Anaí Padilla y Mayra Najar, dirigidas por Jesús Oro, interpretan a la Virgen de la Macarena y Virgen del Rocío, respectivamente.

 

A la diversa oferta teatral que viene creciendo en Lima, se suman interesantes propuestas de formato corto. En esta oportunidad, la obra ¡HEY, MACARENA! se presenta en la temporada Por Dios de Microteatro Lima los jueves, viernes y sábados desde el 16 de marzo a partir de las 11:00 pm.

¡Hey, Macarena! | Sobre la microobra

¡HEY, MACARENA! es una micro-obra española escrita por Rebeca Serrada, que nos traslada a una iglesia de Lima, en la que la Virgen de la Macarena está cansada y harta de salir en procesión todos los años. Ahora, ella quiere vivir y conocer el mundo, y no habrá Dios que la saque a trabajar.

Las actrices Anaí Padilla y Mayra Najar, dirigidas por Jesús Oro, interpretan a la Virgen de la Macarena y Virgen del Rocío, respectivamente, en una comedia celestial que busca reflexionar sobre el empoderamiento de la mujer. La obra se presenta los jueves, viernes y sábados en la Sala 2, en Hora Golfa en Microteatro Lima. Los invitamos a disfrutar de esta divertida comedia.

¡Hey, Macarena! | Sobre la temporada

Lugar: Sala 2 – Microteatro Lima

Dirección: Jr. Batallón Ayacucho 271, Barranco

Funciones: Del 16 de marzo al 15 de abril – Jueves, Viernes y Sábados.

Horarios: 23:05 / 23:30 / 23:55 / 00:20 / 00:45 am

Precios: – Precio individual (por micro-obra) – S/. 16.00 – Estudiantes y mayores de 60 – S/. 13.00 – Combo 3 Microobras (Personal e instransferible) 3 tickets a – S/. 42.00

COMPRAS DE ENTRADAS EN BOLETERÍA DEL TEATRO O POR INTERNET: https://goo.gl/yFi0ty