Regresa por dos funciones la obra DE TRAPOS Y CARTÓN

de trapos y cartón

Como parte del Primer Festival de Teatro para niños ALELÍ, organizado por la Asociación Cultural Winaray, se presentará la obra de títeres De trapos y cartón, de Concolorcorvo Teatro de Animación, dirigida por Daniel Huarocc e interpretada por Miguel Ramírez.

DE TRAPOS Y CARTÓN | sobre la obra

La obra nos cuenta la historia de Cero, un anciano maestro del reciclaje que construyó el mundo que lo rodea con periódicos, cartones viejos, trapos y demás. Trabaja en su más querida creación: un niño que traerá alegría a su vida. Pero el corazón del niño desaparece, ¿Quién lo robo? ¿Podrá Cero recuperarlo y terminar su creación?

De trapos y cartón nos presenta una obra entrañable que cruza el camino de la fantasía, logrando, a través de los sonidos y el efectivo manejo de los títeres, deleitar al público grande y pequeño con una sinfonía de muñecos que generan emociones reales y deja importantes lecciones. Además de tener, tanto la escenografía como los títeres elaborados completamente de material reciclado.

DE TRAPOS Y CARTÓN | Sobre la temporada

Las funciones se realizarán el sábado 30 y domingo 31 de marzo a las 4:00 p. m. en la Casa Winaray, ubicada en Av. Tacna 685, piso 12, Lima Centro.

Entradas: Niños S/10.00 y Adultos S/15.00

Para reservas o mayor información: reservas.concolorcorvo@gmail.com y acwinaray@gmail.com