‘ELLOS’ con Joaquín Escobar en CAFAE – SE

 JOAQUÍN ESCOBAR
Historia de hombres contada desde su propia perspectiva, dirigida por Andrea Ferpo en CAFAE – SE

 

El actor y ahora improvisador Joaquín Escobar vuelve a escena con un nuevo espectáculo de improvisación teatral dirigido por Andrea Ferpo: “Ellos” que cuenta con la participación de los improvisadores Eduardo Pinillos, Rodolfo Pesantes y Santiago Giraldo, representantes en el último festival de Impro Chaskij Fest 2015, se presentará desde el 8 de marzo a las 8:00 pm en el Centro Cultural CAFAE-SE.

‘Ellos’ es protagonizado por cuatro hombres, que junto a la participación del público, contarán la historia del sexo masculino en diversas situaciones de su vida.

Estudiando en el Taller de Formación Actoral de Bruno Odar, Joaquín es invitado para conformar el primer elenco de Improvisación de Diez Talentos:

“Todo actor debe pasar por la improvisación porque ayuda a trabajar en el presente, entrenando el factor escucha, la complicidad con el compañero y así poder estar vivo en escena”, anota.

Joaquín Escobar es uno de los actores peruanos más jóvenes que inicia su carrera a los 9 años con la recordada serie” Mil oficios”, así como también junto a los directores de teatro e impro, como Bruno Odar, David Carrillo, Carol Hernández y Patricia Romero; además es una de las figuras principales de la exitosa serie “Al fondo hay sitio” y la película taquillera “Como en el cine”.

ELLOS | Anótalo en la Agenda

Si desea ser parte de esta experiencia, acompañe a “Ellos” desde el 8 al 29 de marzo, todos los martes, a las 8:00 pm en el Centro Cultural CAFAE-SE  (Av. Arequipa 2985  – San Isidro). Las entradas están a la venta en Atrápalo.pe y en la boletería del teatro: 25.00 soles (General) y 15 soles (Estudiantes). Precios especiales para el sector educación público.